Fabi el gran extremo derecho

fabi-el-gran-extremo-derechoTítulo: Fabi el gran extremo derecho

Autor: Joachim Masannek

Editorial: Destino

Páginas: 156

Persona que presenta el libro: Alenko Serrano 2D

 

El libro que he leído ha sido Fabi. Fabi ha sido un libro recomendado por un amigo. Me dijo que si me gustaba el fútbol, este era un buen libro para mí. Como a mí me gusta el fútbol decidí escogerlo. Fabi es un libro que se lee fácil y se entiende rápido.

 

Fabi trata sobre un chico que se llama Fabi, es muy bueno jugando al fútbol y le quiere fichar un equipo. Te gustará si te gusta el fútbol y no te gustará si eres un aburrido y juegas al baloncesto.

 

Fabi es mejor que otros libros de fútbol que he leído. Fabi explica muy bien que le pasa al protagonista. Fabi me ha gustado mucho porque trata sobre fútbol y tiene un final muy excitante.

 

Publicado el 23 octubre, 2013 en z 2013-2014 y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Yo recomiendo el libro a los fanáticos del fútbol, el libro es estupendo y fácil de leer.

  2. El libro me ha gustado mucho porque ha sido interesante y a mí tambiénme gusta el fútbol. Lo que mas me ha gustado es que fabi jugara en el equipo de siempre

  3. Markel Ateca

    Me a gustado el libro porque es fácil de leer y porque me gusta el futbol. Recomiendo el libro a los que les guste el futbol.

  4. En mi opinión esta historia es buenísimo y me ha encantado por eso mi nota es de un 10.Aunque si pudiera le daría un 100 porque ha sido excelente.

  5. Ander Garcia

    Este libro me ha parecido muy bueno ya que va de futbol y a mí me gusta el futbol. El jugador juega diversos partidos, hasta poder jugar contra el Bayern

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.